Pirotecnia

DJ RAFF

Amante del hip hop instrumental y los beats del funk y dub, Dj Raff concentra actualmente su sonido en esa electrónica de vocación experimental que no rehúye en absoluto la pista de baile. Su nueva etapa artística ha coincidido con una nueva fase personal, que le ha llevado a pasar temporadas en ciudades como Londres, Ciudad de México, Paris o Barcelona. Cuando estuvo en España entró en contacto con el sello Ensmble, donde publicó el EP Time & Hope. Sus trabajos más recientes, Echoes EP y Tornado EP editados con Pirotecnia, el sello cofundado junto a la gestora cultural Dalal Leiva, suponen la madurez de su sonido, entre el global bass, el techno y el espíritu hip hop inherente a su visión artística.

Músico, productor, DJ e ingeniero, Rafael Pérez ha participado activamente en muchos de los proyectos más importantes del hip hop de su país desde finales de los noventa, sin olvidar géneros como la música electrónica o el rock. De hecho, su nombre aparece en los créditos de más de 50 discos aparecidos en Chile en los últimos años. Es un consumado especialista de la mezcla y las técnicas del rap aplicadas a la pista, y durante años ha formado un dúo de djs junto a Latin Bitman, ofreciendo sesiones a cuatro platos bajo el nombre de RVSB (Raff vs Bitman).

Por estos días DJ Raff promociona su primer vinilo compilatorio, Beat Anthology 2006 -2012, el cual reune lo mejor de su repertorio editado por los sellos Mutante Discos de Chile, Nacional Records de Estados Unidos y Ensmble de España. Además el DJ y productor chileno trabaja en el que será su cuarto larga duración, que verá la luz el primer semestre de 2017.

DJ RAFF EN LA WEB:

SITIO OFICIAL

SOUNDCLOUD

FACEBOOK

BOOKING: POLA@THISISPIROTECNIA.COM